Díselo con flores

Las flores no son solo plantas, son palabras, son frases, son sentimientos, son poesía. En definitiva, las flores pueden ser lo que realmente nos represente a cada uno de nosotros. 

Pero, ¿cómo podemos interpretarlas? Las flores pueden llegar a tener muchos significados por su color, forma, aroma, floración… Afortunadamente has dado con el artículo perfecto para escoger la flor que exprese todo lo que quieres decirle a esa persona. Al fin y al cabo, ¿a quién no le gusta recibir un bonito ramo de flores?

Crisantemo

Símbolo de romance y amor, el crisantemo rosa es la flor perfecta para esa persona tan especial.

Campánula

Símbolo de humildad o gratitud. También se asocia con el amor eterno.

Flor de cerezo

Se asocia con la renovación, la belleza y la naturaleza fugaz de la vida. Su versión en diferentes tonos rosas refleja amabilidad, feminidad y pureza.

Campanilla

Una de las favoritas de las parejas, es símbolo de una unión amorosa. Florecen con el rocío de la mañana.

Pensamiento

Si quieres hacerle saber a alguien que estás pensando en él o ella, regala esta flor y demuestra tu aprecio hacia esa persona.

Orquídea

Un símbolo duradero de amor, belleza y elegancia.

Peonía

Conocida como la ‘reina de las flores’, tiene múltiples propiedades relacionadas con la buena suerte, la riqueza, la valentía y el honor.

Loto

Esta bonita flor, estrechamente vinculada con Buda, simboliza la verdad, la pureza y la perfección, así como la inmortalidad.

Lo que está claro es que, como he dicho al principio, las flores son mucho más que plantas, son algo que no se puede explicar con palabras… Son pura naturaleza.

Deja un comentario